Designaron a nuevo embajador en Canadá

Por medio del Decreto 244/2018 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional designó a Eugenio María Curia como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante ese país. Ocupará el lugar que había dejado vacante Marcelo Suárez Salvia. Por Cuarto Intermedio

“Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en Canadá al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Eugenio María Curia”, instruye el artículo 1° de la norma que lleva las firmas del Presidente Mauricio Macri; y del canciller Jorge Faurie.

El flamante funcionario ocupará el lugar que había dejado vacante Marcelo Suárez Salvia, quien en octubre del año pasado fue nombrado director nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Curia, además, fue embajador en Eslovenia, Eslovaquia y Austria, y también desempeñó diversas funciones diplomáticas en embajadas de otros países.

Actualmente, se venía desempeñando como coordinador de Asuntos Internacionales en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos nacional.