Macri recibe a deportistas y a directivos de una minera en Olivos

El Presidente se reunirá con los funcionarios de la denominada “mesa chica” en Casa de Gobierno y luego se dirigirá a la Quinta de Olivos para recibir a un grupo de atletas y también a integrantes de una compañía francesa. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades de la agenda oficial con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos en la Casa Rosada.

Luego, se trasladará a la Quinta de Olivos para recibir a los diez atletas pertenecientes al Summit Aconcagua 2018 que escalaron los 6.920 metros del Aconcagua con el objetivo de brindar un mensaje esperanzador sobre el potencial del deporte como motor de cambio o superación personal.

A su término, Macri mantendrá una audiencia con directivos de la empresa minera francesa ERAMET encabezados por su presidenta ejecutiva, Christel Bories. En ese marco y según informaron, el Jefe de Estado se interiorizará sobre los avances del proyecto de litio en los salares Centenario en la provincia de Salta.