Macri recibe a la Presidenta de Croacia

El Presiente mantendrá un encuentro con la mandataria croata, quien llegó al país por primera vez en carácter de visita oficial. Además, recibirá a los creadores de “Proyecto Ser” y encabezará audiencias con representantes de las empresas Papelera del Plata y Everis.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la agenda oficial, el Presidente Mauricio recibirá a los creadores de “Proyecto Ser” -sistema de energía rural-, Gustavo Becker y Franco Páez Lauricella en su despacho de la Casa Rosada y, a su término, encabezará una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos.

Hacia el mediodía, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con su par de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, quien llegó al país acompañada por una comitiva de empresarios con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Según informaron, la mandataria croata -quien se quedará en el país hasta el 15 de marzo próximo- se trasladará luego al Palacio San Martín, donde compartirá un almuerzo con la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

Macri, por su parte, permanecerá en Casa de Gobierno dado que recibirá a los nuevos embajadores acreditados junto al canciller Jorge Faurie.

Por último, encabezará una audiencia con directivos de Papelera del Plata S.A; y luego hará lo propio con ejecutivos de la compañía multinacional Everis.