Macri recibe al titular del Banco Mundial

En el marco del inicio de la cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20 bajo la presidencia del país, el Jefe de Estado se entrevistará con la máxima autoridad del organismo de crédito internacional.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará su actividad oficial de la semana con un encuentro junto al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, en la Casa Rosada.

Luego, encabezará una reunión de coordinación de gobierno en compañía de los funcionarios de la denominada “mesa chica” del gabinete nacional y, por último, recibirá a integrantes de la Ong CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

En otro orden, en el día de la fecha se dará inicio a la cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20, donde además de los 19 funcionarios de los países emergentes e industrializados más importantes de la Unión Europea (UE), también estarán presentes varios titulares de varios organismos internacionales como la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y el propio Yong Kim (se entrevistará previamente con Macri, tal como fuera consignado).