Macri viajó a Corrientes para la apertura del ciclo lectivo

El Presidente partió rumbo a la ciudad correntina de Bella Vista para participar de la ceremonia por el inicio de las clases. Luego, recorrerá obras de infraestructura y regresará por la tarde a Casa de Gobierno para reunirse con los ministros de Ciencia y Tecnología, y de Relaciones Exteriores y Culto. Por Cuarto Intermedio

A primera hora de la mañana, el Presidente Mauricio Macri partió desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a la provincia de Corrientes, dado que participará del acto de inauguración del ciclo lectivo 2018 en la Escuela Primaria N°984 de la ciudad de Bella Vista.

Según informaron, el Jefe de Estado estará acompañado por el gobernador local, Gustavo Valdés; así como también por el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro; y por el senador provincial Ricardo Colombi, entre otras autoridades.

Luego, Macri inaugurará dos nuevos establecimientos escolares y recorrerá los trabajos de la obra de desagües integrales de ese distrito.

Promediando el mediodía, el Presidente retornará a Buenos Aires dado que tiene programados sendos encuentros en Casa de Gobierno: primero, encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a Lino Barañao y, más tarde, hará lo propio con el titular de la cartera de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.