Para Agustín Rossi, Macri invoca un futuro virtuoso pero no habla del presente desastroso

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria cuestionó el discurso del Presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinaria del Congreso, al señalar que no habló de lo que le pasa a los argentinos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Captura de TvFoto: Captura de Tv

A través de su cuenta de de la red social Twitter, el titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, opinó que “la ausencia más importante fue la realidad. El Presidente Macri hizo referencia a un futuro maravilloso que solo ve él… Otra vez invoca un futuro virtuoso pero no habla del presente desastroso. No hubo referencias al recorte a los jubilados ni a los despidos que no cesan. Tampoco a los tarifazos actuales y los que vendrán”.

Asimismo señaló que desde su espacio político van a trabajar en conjunto con el resto de los bloques opositores para tratar en el recinto de la Cámara Baja los temas que preocupan diariamente a la mayoría de los argentinos y argentinas de a pie, como el desempleo, inflación, tarifas, sueldos, jubilaciones y pensiones que no alcanzan.

“Los temas de la vida cotidiana de los argentinos son los que queremos trabajar en conjunto con todos los sectores opositores”, completó.