Realizan acto de reconocimiento a Alberto Abad en la Casa Rosada

El Presidente encabezará una ceremonia en honor al trabajo desempeñado por el saliente titular de la AFIP, quien renunció a sus funciones a principios de marzo. Por otra parte, el mandatario se reunirá con sus ministros de Interior, y de Energía y Minería para hacer un seguimiento de gestión.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri comenzará la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios más próximos del gabinete nacional. Luego, se trasladará al Salón Blanco de la Casa Rosada para encabezar un homenaje a Alberto Abad en reconocimiento a su tarea al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), luego de que éste presentara su renuncia al organismo recaudador a principios de mes tras aducir “cuestiones personales”.

A su término, Macri se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce, y también recibirá a representantes de la Mesa de Carnes integrada por sindicatos, entidades de productores e industrias frigoríficas, entre otros.

Por último, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, para hacer un seguimiento de gestión de su Ministerio.