Las Legislaturas bonaerense y salteña firmaron acuerdos de colaboración

El titular de la Cámara Baja provincial, Manuel Mosca, se reunió con sus pares de Salta para la rúbrica de un convenio que apunta a la colaboración recíproca entre ambas Legislaturas para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional. Por Cuarto Intermedio

Foto: https://www.hcdiputados-ba.gov.arFoto: https://www.hcdiputados-ba.gov.ar

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, suscribió un convenio de colaboración con la Legislatura de Salta para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional, así como también para la realización de programas sobre temas de interés legislativo.

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque entendemos que es un marco para trabajar en conjunto. Las experiencias de la Legislatura de Salta y las de nuestra Legislatura pueden enriquecernos; nos pueden hacer mejorar la calidad legislativa del trabajo que hacemos todos los días y eso repercute en mejorarle la calidad de vida a cada uno de los vecinos”, manifestó el titular del cuerpo legislativo bonaerense.

Durante la rúbrica también estuvieron presentes los diputados Verónica Barbieri, Matías Ranzini y Guillermo Bardón -por Buenos Aires-; mientras que por Salta el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad; y el presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy.

Quien también se hizo presente luego del encuentro fue el propio gobernador de la provincia norteña, Juan Manuel Urtubey, quien celebró el convenio entre ambas Cámaras. “Esto demuestra que la Argentina está dando un paso hacia adelante en cuanto a calidad institucional, donde dirigentes de distintas fuerzas políticas pueden compartir diferentes situaciones vinculadas a la gestión; a la política legislativa para el progreso de los ciudadanos de todas las provincias”, enfatizó.