Macri se reúne con Passalacqua y Bordet en Misiones y luego viaja a Chaco

El Presidente continúa con su actividad oficial por el noreste del país, donde mantendrá encuentros con el mandatario local y también con el de Entre Ríos. Luego, viajará a Resistencia para asistir al Encuentro Regional del Noreste del Plan Belgrano. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri, quien viajó a la provincia de Misiones el pasado jueves, continuará con su ronda de encuentros y recorridas por ese territorio del país: como primera actividad de su agenda, se reunirá en el Viejo Hotel Cataratas con el gobernador local, Hugo Passalacqua, quien asistirá acompañado por su gabinete. Luego, hará lo propio con el mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

A su término, el Jefe de Estado recibirá a empresarios de la región del Noreste argentino, con quienes se interiorizará sobre la actividad que realizan y, más tarde, realizará una recorrida por el nuevo hotel AWASI ubicado en Puerto Iguazú.

Pasado el mediodía, Macri partirá con destino a la provincia de Chaco, donde realizará una disertación en el Encuentro Regional del Noreste del Plan Belgrano en el Centro de Convenciones del Gala Hotel de la ciudad de Resistencia.