Macri supervisará obras viales en Luján junto a Vidal

El Presidente y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se dirigieron a esa localidad bonaerense para realizar una recorrida por las obras del denominado bypass que unirá el Acceso Oeste, la Ruta 5 y la Ruta provincial 7. Luego continuará con sus actividades en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará la jornada junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con una recorrida por las obras viales que agilizarán el tránsito en la zona de Luján que unirán el Acceso Oeste, la Ruta 5 y la Ruta provincial 7 mediante un bypass.

Luego, el Jefe de Estado se trasladará a la Casa Rosada para mantener una reunión de coordinación de gobierno en compañía de sus funcionarios más próximos y, a su término, recibirá a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Por último, Macri hará lo propio con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, para analizar la tarea del Ministerio que comanda.