Macri viaja a Tucumán para asistir a un acto por el primer embarque de limones a EE.UU.

Tras disertar en la asamblea del Global Summit of the World Travel and Tourism Council, el Presidente partió rumbo a esa provincia para asistir a un acto por el primer embarque de limones a Estados Unidos tras 17 años. Luego, retornará a Buenos Aires para reunirse con los CEO´s de Royal Caribbean y Air Europa.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri inicio su actividad oficial con una disertación ante la asamblea del Global Summit of the World Travel and Tourism Council (WTTC) en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, a su término, se dirigió al aeroparque metropolitano para tomar un avión con destino a la provincia de Tucumán donde tiene previsto realizar una recorrida junto al gobernador local, Juan Manzur, por la Planta Argenti Lemon ubicado en el departamento de Cruz Alta.

Acto seguido, encabezará una reunión con la Mesa Citrícola; y luego participará del acto por la primera exportación de limones a los Estados Unidos luego de 17 años sin que se pudiera hacer.

Promediando la jornada, Macri retornará a Buenos Aires para recibir a dos CEO´s de importantes compañías en la Quinta de Olivos: primero, mantendrá un encuentro con Adam Goldstein, de Royal Caribbean; y luego hará lo propio con Javier Hidalgo, de Air Europa.