Tras la intervención del PJ, Gioja dijo que “esto tiene que ver con la judicialización de la política”

Luego de que designaran a Luis Barrionuevo como interventor del Partido Justicialista nacional, su desplazado titular acusó por medio de un comunicado que esa decisión tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo. Por Cuarto Intermedio

Luego de que la jueza con competencia electoral, María Servini de Cubría, dispusiera la intervención del Partido Justicialista nacional mediante la designación del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo como su nuevo interventor judicial, el desplazado presidente de la agrupación política, José Luis Gioja, emitió un comunicado en el que denunció que esa medida atenta contra la democracia.

“La intervención del Partido Justicialista por parte de una jueza carece de todo sustento legal. Esto tiene que ver con la judicialización de la política y atenta contra la democracia”, comienza el escrito del también diputado nacional.

En el mismo, además, señaló que la decisión de la intervención tiene por objeto “proscribir una vez más al peronismo”, y dejar al gobierno sin su principal partido de oposición.

“Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes y para que se corrija el rumbo económico. Vamos a apelar este fallo”, concluyó el dirigente, quien luego de emitir el comunicado se negó a abandonar la oficina del partido ubicada en la calle Matheu tras el arribo de Luis Barrionuevo.