Anuncian llamado a licitación de Letras del Tesoro en dólares

El Ministerio de Finanzas de la Nación anunció que procederá a la licitación de tres series de Letras del Tesoro en dólares estadounidenses. Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas. Por Cuarto Intermedio

El Ministerio de Finanzas nacional comunicó el llamado a licitación de tres series de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses con las siguientes características:

1)- Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 140 días (vencimiento 28-septiembre-2018) (REAPERTURA),

2)- Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 189 días (vencimiento 16-noviembre-2018) (REAPERTURA), y

3)- Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a un plazo de 259 días (vencimiento 25-enero-2019) (REAPERTURA).

Asimismo indicaron que la recepción de ofertas comenzará a las 10 horas del día martes 8 de mayo, y que finalizará a las 15 horas del miércoles 9 de mayo próximo.

Por otra parte agregaron que la licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo; y que a los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada USD 1.000 de valor nominal con dos decimales, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

“La suscripción podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses. El tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día martes 8 de mayo de 2018. Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV”, completaron por medio de un comunicado difundido por el Ministerio de Finanzas que conduce Luis Caputo.