Dan inicio a los alegatos en el juicio contra Boudou por el caso Ciccone

El Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital comenzará con los alegatos en el juicio oral y público por el caso Ciccone. Está previsto que durante esa jornada expongan los representantes de la Oficina Anticorrupción.  Por Cuarto Intermedio

El martes 29 de mayo, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini (este último en calidad de juez sustituto), dará inicio a los alegatos en el juicio oral y público contra el ex vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), está previsto que durante esa jornada comiencen con las exposiciones los representantes de la Oficina Anticorrupción (OA). Luego, se prevé que continúen los alegatos de la Unidad de Información Financiera el 30 de mayo; de la Fiscalía para el 5 de junio; y el de las defensas el 19 de junio.

Junto al ex funcionario nacional, también están siendo juzgados Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri y José María Núñez Carmona.