El Gobierno bonaerense descontará los días a aquellos docentes que paren

En el marco de la medida de fuerza convocada por los principales gremios docentes bonaerenses, el subsecretario de Educación provincial advirtió que se les descontará el día a aquellos maestros que no asistan a las aulas. Por otra parte, anticipó que convocarán a paritarias una vez que finalicen los paros. Por Cuarto Intermedio

El subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, afirmó que se les descontará el día a aquellos maestros que adhieran a la medida de fuerza convocada por los gremios provinciales.

“Día no trabajado será descontado. Obviamente, esperamos que sean muchos los docentes que a pesar de esta medida de fuerza de algunos dirigentes, como pasó en paros anteriores, vayan a dar clases”, manifestó el funcionario bonaerense en declaraciones a Télam.

Por otra parte, confirmó que los docentes serán convocados a una nueva reunión paritaria un vez que finalicen con las protestas, que se extenderán hasta el miércoles.

“Lamentablemente hoy atravesamos una jornada de paro de 48 horas que dejará a los casi cinco millones de alumnos al borde de no tener clases”, concluyó.