Macri concentra su actividad en la Casa Rosada

El Presidente mantendrá encuentros con empresarios petroleros y con el canciller de Japón. También recibirá al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri inició la jornada del día lunes con una visita a la Escuela de Gendarmería Nacional ubicada en territorio bonaerense y luego partió con destino a la Casa Rosada donde tiene programados senados encuentros.

En primer lugar, mantendrá una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos para analizar los temas relacionados a la gestión de cara a la semana que acaba de iniciarse.

Luego, el Jefe de Estado recibirá durante la tarde a representantes de las compañías Shell, Raizen Energía y DOW Chemical.

Tras la ronda de audiencias con los representantes de las petroleras, Macri se reunirá con el canciller de Japón, Taro Kono; y para finalizar la jornada hará lo propio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el marco de la ronda de encuentros con mandatarios provinciales que inició la semana pasada.