Macri: “Las transformaciones no son fáciles”

El Presidente, quien durante la jornada del miércoles ofreció una conferencia de prensa para responder preguntas sobre la actualidad económica tras una semana “agitada” en ese plano, realizó algunas declaraciones en el marco de la inauguración de una nueva estación de subte de la línea H.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participó de la ceremonia de inauguración de la nueva estación cabecera de la línea H de subtes y, en ese marco, sostuvo que las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas.

“Los cambios son de la sociedad en su conjunto, no sólo de un gobierno… Cada vez somos más los que nos damos cuenta que lo que no podemos hacer es resignarnos o decir que no se puede”, enfatizó el primer mandatario, quien estuvo secundado durante el acto por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego y según informaron desde presidencia, Macri viajará a Córdoba para realizar una recorrida por el predio Famma Automotive ubicado en la capital provincial y, además, mantendrá un encuentro con los representantes de la mesa sectorial automotriz.

Por la tarde, el Jefe de Estado retornará a Buenos Aires dado que tiene agendada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Finanzas junto a su titular, Luis Caputo.