Más de 600 mil usuarios visitaron la web oficial del Hot Sale durante las primeras horas

El evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico registró un pico de 58 mil navegantes simultáneos durante la primera hora. Las visitas fueron, principalmente, desde Provincia de Buenos Aires (30%), CABA (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%). Por Cuarto Intermedio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró durante la primera hora 58 mil navegantes simultáneos, lo cual representó un 45% más que la edición del año anterior. Además, dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles, con un 66% de las visitas de mobile.

En el evento organizado por la entidad que se inició a las 0 horas del lunes 14 de mayo y que se extenderá hasta el 16 del corriente mes, se podrán encontrar ofertas en numerosos rubros.

“Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco y Viajes. Las mujeres siguen siendo las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas y los millennials el 47%. Estamos muy contentos con el gran comienzo de esta edición, en la que superamos nuestras expectativas para las primeras horas del evento”, expresó por su parte el director institucional de CACE, Gustavo Sambucetti.