Dolor por la muerte de la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff

La esposa y el hijo del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta nacional fueron hallados sin vida en su vivienda ubicada en la capital de Formosa. Según las primeras versiones, los decesos se habrían producido por inhalación de monóxido de carbono. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter senador nacional Luis NaidenoffFoto: Twitter senador nacional Luis Naidenoff

La esposa y uno de los dos hijos del senador nacional Luis Naidenoff fueron hallados sin vida está mañana en su domicilio ubicado en la capital formoseña, según informaron.

Se trata de Cynthia Sonaridio y de Joaquín Naidenoff, de 16 años, quienes habrían fallecido como consecuencia de inhalación de monóxido de carbono. No obstante, se aguarda el informe final que arroje tanto el trabajo de la policía local como el de los peritos del Poder Judicial.

Por su parte, ni el senador Naidenoff, ni su otra hija de 23 años se encontraban en el domicilio al momento de lo acontecido.

En otro orden, numerosos dirigentes desde todo el arco político expresaron palabras de apoyo hacia el senador para acompañarlo en tan doloroso momento.