Macri encabeza una reunión de coordinación de gestión en la Quinta de Olivos

Tras los cambios producidos en el gabinete económico, el Presidente iniciará sus actividades del día de la fecha con una reunión junto a sus funcionarios más próximos. Además, recibirá al atleta no vidente, Martín Kremenchuzky.  Por Cuarto Intermedio

Luego de los cambios en el gabinete económico que incluyeron la designación de Luis Caputo al frente del Banco Central tras la renuncia de Federico Sturzenegger; y la reunificación de los Ministerios de Hacienda y de Finanzas, el Presidente Mauricio Macri iniciará la jornada del viernes con una reunión de coordinación de gestión junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica” de las decisiones para interiorizarse acerca de los alcances de las recientes medidas adoptadas, así como también para analizar el rumbo de la economía tras una “intensa” jornada en los mercados durante el día jueves.

A su término, mantendrá un encuentro en la Quinta de Olivos con el atleta no vidente Martín Kremenchuzky, quien a los 34 años de edad perdió la visión y quedó con hipoacusia como consecuencia de una enfermedad genética llamada Síndrome de Usher.

Por último, el Jefe de Estado encabezará una reunión de trabajo por “Exporta Simple”, un régimen de exportación simplificada creado con el objetivo facilitar a los pequeños productores las operaciones de exportación, con fines comerciales, a través de prestadores de servicio postal.