Macri se reúne en Salta con los intendentes de las ciudades capitales del NOA

El Presidente, quien arribó a Salta el día jueves, continuará cumpliendo actividades en esa provincia dado que tiene programados sendos encuentros. Luego viajará a Santiago del Estero para reunirse con los gobernadores de Catamarca y Tucumán. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri  continuará con su agenda de actividades en Salta, donde mantendrá una reunión con representantes de la Mesa de Energía Renovables en el Centro de Convenciones ubicado en la capital provincial.

A su término, recibirá a los intendentes de las ciudades capitales de la región Noroeste para interiorizarse acerca de la situación y necesidades en cada uno de sus municipios.

Por la tarde Macri partirá rumbo a Santiago del Estero, donde se reunirá en las Termas de Río Hondo con los gobernadores de Catamarca y Tucumán, Lucía Corpacci y Juan Manzur, junto a sus respectivos equipos.

Según informaron desde presidencia, el Jefe de Estado también tiene previsto mantener un encuentro con el vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Guillermo Haquim.

En otro orden, el Gobierno nacional publicó el Decreto 499/2018 en el Boletín Oficial, mediante el cual se vetó la Ley Nº 27.443 aprobada recientemente por el Senado, mediante la cual se ordenaba retrotraer el precio de las tarifas de los servicios públicos al mes de noviembre de 2017.