Macri viaja a Canadá para participar en la Cumbre del G7

Previo a emprender su viaje, el Presidente se reunirá con sus funcionarios más próximos en la Quinta de Olivos, donde encabezará una reunión de coordinación de gobierno. Además, supervisará la gestión y organización de G20 que se desarrollará en el país a finales de este año. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades del último día hábil de la semana con una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica” en la Quinta de Olivos.

Luego, encabezará un encuentro con algunos de sus ministros para hacer un seguimiento de gestión y organización del G20 que organizará el país entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre próximo que contará con la asistencia de 19 Jefes de Estado, más la Unión Europea y países invitados.

Por la noche, Macri partirá rumbo a Québec, Canadá, para participar de la Cumbre del G7 tras haber sido invitado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.

En otro orden y previo a su partida, el Presidente firmó el Decreto 508/2018 (ya publicado en el Boletín Oficial), mediante el cual se oficializó una recomposición salarial del 5 por ciento para el sector privado.