Macri viajó a Córdoba

A primera hora del día, el Presidente inició su actividad oficial en esa provincia, donde encabezó una reunión de la Mesa de Maquinaria Agrícola. Luego asistirá a una compañía automotriz para la presentación de un nuevo vehículo y culminará la jornada con su participación en el aniversario de la Fundación Mediterránea.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Córdoba para encabezar las deliberaciones de la Mesa de Maquinaria Agrícola que se llevaron a cabo en las instalaciones de la empresa Sohipren. Además de representante del sector, también asistieron el gobernador local, Juan Schiaretti; y el intendente Ramón Mestre.

A su término, el Jefe de Estado asistirá a la presentación de la nueva Pick Up “Frontier” de Nissan, y luego se trasladará al barrio Quintas de Santa Ana para participar de las celebraciones por el 41° Aniversario de la Fundación Mediterránea. Asistirán al evento, además, la Unión Industrial de Córdoba, la Bolsa de Comercio de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior.