Realizaron quema de casi 400 kilos de droga en el Cementerio de la Chacarita

La Policía de la Ciudad procedió a la destrucción de 380 kilos de marihuana incautada en diversos procedimientos. El operativo fue supervisado por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; y por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Policía de la CiudadFoto: Twitter Policía de la Ciudad

La Policía de la Ciudad llevó a cabo la quema de 380 kilos de marihuana en los crematorios del Cementerio de la Chacarita que había sido incautada en procedimientos realizados por la fuerza en distintos barrios.

El operativo fue supervisado por el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel; por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo; y por el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro.

“Con estos operativos sacamos casi 400 kilos de droga de las calles de la Ciudad de Buenos aires y cuidamos así a nuestros chicos. Esta tarea que está haciendo la Policía de la Ciudad, en forma coordinada con la Policía Federal Argentina y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, es la manera que tenemos de resolver la problemática del narcotráfico en Argentina”, expresó Ocampo.

Según precisaron desde la administración porteña, los operativos de quema de droga fueron llevados adelante por la División Robos y Hurtos junto con el DOEM (División de Operaciones Especiales Metropolitanas) de la Policía de la Ciudad.