Buenos Aires: Presentaron ley de emergencia fiscal para las pymes

Los diputados provinciales bonaerenses, Valeria Arata y Ricardo Lissalde, presentaron un proyecto en la Legislatura que impulsa la suspensión de embargos y juicios por deudas impositivas para las pymes, comerciantes, profesionales y emprendedores de la Provincia de Buenos Aires. Por Cuarto Intermedio

La diputada provincial bonaerense, Valeria Arata, explicó que desde el Frente Renovador presentaron una ley de emergencia fiscal para las pymes que establece suspender por 180 días para las pymes, comerciantes y profesionales, las ejecuciones de la Agencia de Recaudación de la Provincia.

En ese sentido, agregó que la misma iniciativa fue replicada en el Congreso nacional, al tiempo que le solicitaron a los intendentes para que adhieran a la medida con sus agencias de recaudación locales.

“Lo que estamos buscando con este proyecto de ley es darles un oxígeno a los empresarios y comerciantes que son el motor de nuestro país. Hoy, 7 de cada 10 empleados son contratados por pymes y por comerciantes. Lo que buscamos con el proyecto es que puedan seguir levantadas las persianas de muchas pequeñas y medianas empresas”, manifestó Arata.