Ciudad de Buenos Aires: Seleccionarán enfermeros profesionales para el IREP

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad informó acerca de la convocatoria para cubrir doce cargos para cumplir tareas en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP) ubicado en el Bajo Belgrano. Por Cuarto Intermedio

La Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud del Gobierno porteño anunció que se seleccionarán Enfermeros Profesionales o Licenciados en Enfermería para Rehabilitación Psicofísica.

En ese sentido, indicaron que las inscripciones se realizarán los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, de 10 a 14 horas, en el aula del 1° Subsuelo del Ministerio de Salud, ubicado en Carlos Pellegrini 313, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los requisitos para los aspirantes son: Título habilitante (original y copia); Matrícula Nacional (original y copia); DNI (original y copia); Curículum Vitae; CUIL; y Experiencia en Rehabilitación Psicofísica (DESEABLE).

“Se espera alguien que pueda ser flexible, tolerante, con actitud humanística y de contención tanto con el paciente como con sus familiares, que sea capaz de trabajar en equipo y sobre todo, que sea respetuoso con sus superiores como con los pacientes”, señalaron sobre el perfil del profesional buscado.

Asimismo remarcaron que aquellos que no cumplan con los requisitos detallados no podrán ser inscriptos en la selección;  y que en el caso de haber realizado cursos y/o actualizaciones de formación, deberán presentar certificados de los mismos, ya que no se tendrán en cuenta para la sumatoria de puntos aquellos cursos que no tengan sus certificados correspondientes.

Para cualquier consulta, desde la administración porteña agregaron que los interesados pueden comunicarse al 4323-9000 (Interno 9395).