Cristina compartirá un acto con sindicalistas

En el marco de una jornada de capacitación de delegados del gremio de SMATA, la ex Presidenta se mostrará públicamente luego de que la Justicia la citara a indagatoria en la causa que se inició por los cuadernos del ex chofer de Baratta. Se espera también que asista Hugo Moyano.  Por Cuarto Intermedio

La ex Presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, reaparecerá públicamente en un acto organizado por el sindicato de mecánicos SMATA que se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Cañuelas.

La apertura del encuentro -previsto para las 17 horas- será realizada por el ex titular de la Cámara Baja nacional, Julián Domínguez; y también se hará presente el referente del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, quien fue invitado por el líder de los mecánicos, Ricardo Pignanelli.

Se espera, en ese marco, que tanto la ex mandataria como Moyano hagan uso de la palabra promediando el encuentro, coincidiendo seguramente en el contenido de sus discursos contra la administración de Mauricio Macri y, por qué no, llamando a la unidad de cara al año electoral que se viene.

Por otra parte y pese al escándalo que se desató en las últimas horas tras la aparición de unos cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta sobre actos de presunta corrupción en la obra pública durante el gobierno kirchnerista que derivaron en detenciones de empresarios y en la citación a indagatoria de ex funcionarios -entre ellos la de la ex Presidenta-, desde el entorno de la senadora dejaron entrever que de todas formas se hará presente.