Cristina se presenta ante Bonadio en la causa por los cuadernos del ex chofer de Baratta

La actual senadora nacional y ex Presidenta asistirá a los Tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez Bonadio en la causa por los cuadernos de Oscar Centeno. A través de las redes sociales, le pidió a la militancia que no se movilice hacia allí.  Por Cuarto Intermedio

En el marco de la ronda de indagatorias por los presuntos hechos de corrupción en la obra pública que comenzaron a investigarse a raíz de la aparición de unos cuadernos del ex chofer de Roberto Baratta, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio para realizar su descargo.

Según trascendió, la ex mandataria la entregará un escrito al magistrado y no contestaría a sus preguntas.

Por otra parte, la propia Cristina le pidió a la militancia a través de su cuenta de la red social Twitter que no se movilice para acompañarla hasta los tribunales. “… A los compañeros que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan. Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellos que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”, escribió.