El viernes pararán todas las líneas del subte por una hora

Los trabajadores del subte anunciaron que interrumpirán el servicio por una hora en las seis líneas de subte y del premetro, y que además realizarán la apertura de molinetes en las estaciones cabeceras en reclamo por las paritarias. Por Cuarto Intermedio

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) comunicó que llevarán a cabo medidas de autodefensa, ya que el Gobierno porteño no atiende sus reclamos por las paritarias que se iniciaron en el mes de abril pasado.

En efecto, el viernes 17 de agosto próximo realizarán un paro en las seis líneas de subte y el premetro desde las 13 a las 14 horas. Además, harán la apertura de molinetes en las cabeceras de las seis líneas de 12 a 13 horas, y de 14 a 15 horas.

“Recordamos que el Gobierno de la Ciudad cerró abruptamente las paritarias en un 13% que, con la inflación de hoy día, no alcanza para nada. Queremos llamar a la reflexión a la Ciudad y a Metrovías sobre su actitud y responsabilidad en el presente conflicto y reiteramos nuestra mejor voluntad para sentarnos juntos a buscar una pronta solución. Y asimismo pedimos disculpas a las/os pasajeras/os por las molestias que podemos ocasionar y solicitamos que busquen medios de transporte alternativos”, reza el comunicado difundido por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro que lleva las firmas de su secretario General, Roberto Pianelli; y de su secretario Adjunto, Néstor Segovia.