Macri recibe a la Mesa de lechería

El Presidente se reunirá con los representantes de la Mesa de lechería en Casa de Gobierno y también recibirá al CEO de Cisco Systems Inc. y a la ministra de Seguridad. Por la tarde, asistirá a la Escuela de Gendarmería para participar de los festejos por un nuevo aniversario de la institución. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri inició su actividad oficial con una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica”. Luego, recibirá a los representantes de la Mesa de lechería para escuchar las inquietudes del sector, como el precio de referencia para la leche cruda y la necesidad de que se realicen mejoras para los caminos rurales.

La agenda del Jefe de Estado continuará en Casa Rosada con una audiencia junto al CEO de Cisco Systems Inc., Charles Hamilton Robbins; y luego con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

Por último, Macri se trasladará a Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires, para participar de la celebración por el Aniversario de la Gendarmería.