Macri se reúne con la Mesa de Comercio

El Jefe de Estado recibirá en la Quinta de Olivos a los funcionarios de la denominada “mesa chica” en el marco de una reunión de coordinación de gobierno. Luego, hará un seguimiento de gestión del Plan Belgrano y, por último, se dirigirá a las oficinas de Mercado Libre mantener un encuentro con la Mesa de Comercio. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri recibirá a sus colaboradores más próximos en la Quinta de Olivos para realizar una reunión de coordinación de gobierno con el objetivo de articular los temas más salientes de la gestión.

Luego, recibirá al titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, para hacer un seguimiento de gestión en relación a los avances del plan de infraestructura que se viene realizando en las diez provincias del norte del país.

Por último, el primer mandatario se reunirá con los representantes de la Mesa de Comercio en las oficinas que la compañía Mercado Libre posee en la localidad bonaerense de Vicente López. Según se informó, irá acompañado por el ministro de Producción, Dante Sica; y por el intendente local, Jorge Macri.