Tragedia de Once: Reprogramaron el alegato de Julio De Vido

Tras un pedido realizado por la defensa del ex ministro de Planificación durante el gobierno kirchnerista, el Tribunal que lleva adelante el proceso accedió a postergar la presentación del ex funcionario en el juicio que se le sigue por la tragedia de Once.  Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñiguez, anunció la reprogramación de las audiencias de alegatos de los imputados en el juicio oral por la tragedia de Once, luego de un pedido realizado en ese sentido por la defensa de Julio De Vido.

De esta manera y según lo informado por el Centro de Información Judicial (CIJ), la exposición del ex ministro de Planificación Federal, prevista originariamente para el 4 de septiembre próximo, pasará ahora al 11 de ese mes, a las 9.30 horas.

Por otra parte, también se dispuso que el alegato de la defensa de Gustavo Simeonoff sea el día 12 de septiembre, a partir de las 9 horas.