Macri dialogó telefónicamente con Trump

El Presidente y su par de los Estados Unidos conversaron alrededor de 15 minutos justo en momentos que la comitiva argentina se encuentra en Washington para reunirse con el FMI. Por otra parte, le ratificó que visitará el país en el mes de noviembre.  Por Cuarto Intermedio

Foto: http://www.casarosada.gob.ar/Foto: http://www.casarosada.gob.ar/

Los Presidentes de Argentina y de los Estados Unidos, Mauricio Macri y Donald Trump, mantuvieron una conversación telefónica que duró aproximadamente unos 15 minutos, en la que el mandatario norteamericano le manifestó estar al tanto de la coyuntura nacional. Además, le ratificó su visita para el mes de noviembre próximo, en el marco de la Cumbre del G20 que Argentina presidirá este año.

El diálogo entre Macri y Trump se dio en momentos en que la comitiva encabezada por el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, se encuentra en Washington para reunirse con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI), con quienes intentarán acordar para que adelante los fondos del préstamo que habían sido acordados con el organismo internacional de crédito en junio pasado.