Macri inaugura un puente que unirá a la Capital Federal con el conurbano

El Presidente asistirá a la localidad bonaerense de Lanús para participar de la ceremonia de inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur que unirá a ese distrito con el barrio porteño de Villa Soldati. Su agenda se completa con una serie de reuniones en Casa de Gobierno. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri inició la jornada con una reunión de Gabinete nacional junto a los titulares de las ahora reducidas carteras gubernamentales. En ese marco, analizarán los temas más salientes de la gestión de cada una de ellas.

A su término, el Jefe de Estado se dirigirá a la localidad bonaerense de Lanús para participar de la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur que unirá el sur del conurbano con el barrio porteño de Villa Soldati.

Del evento, además, participarán la Gobernadora de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta; junto con el intendente de esa localidad, Néstor Grindetti.

A su término Macri retornará a Casa Rosada para reunirse, primero, con el historiador y periodista, Timothy Garton Ash; y luego con directivos globales de la compañía holandesa Shell.