Macri mantendrá reuniones con empresarios en New York y recibirá un premio

Previo a su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Presidente ofrecerá una serie de entrevistas a medios de comunicación especializados en economía y finanzas y luego se reunirá con inversores. Además, será galardonado con el premio “Ciudadano Global 2018”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza http://www.casarosada.gob.ar/

El Presidente Mauricio Macri ya se encuentra en la ciudad de New York, Estados Unidos, donde se espera que desarrolle una intensa actividad previo a su participación en la Asamblea General de la ONU.

En efecto y como primera actividad del día, se prestará a una entrevista con el Financial Times en las oficinas de ese periódico y luego hará lo propio con Bloomberg News.

A su término, compartirá un almuerzo con empresarios inversores y luego participará de una reunión con la Presidenta y Directora General de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal, y también con representantes de Amcham en la sede AS/COA.

Promediando la tarde y según lo informado oficialmente, Macri participará de la recepción ofrecida por el Presidente norteamericano y la Primera Dama, Donald y Melania Trump, que se realizará en honor de los Jefes de Estado y de Gobiernos participantes de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en el Lotte New York Palace Hotel.

En último lugar, el Jefe de Estado argentino recibirá el Premio “Ciudadano Global 2018” que otorga la organización Atlantic Council por su  “dedicación incansable y desinteresada a su país y su gente”.