Macri mantendrá reuniones en Casa Rosada y luego asistirá a encuentro con industriales

Con la expectativa puesta en el comportamiento de los mercados y también en el resultado que arrojen las reuniones con el FMI en EE.UU., el Presidente recibirá, entre otros, a la directora de la UNESCO y a los titulares de la low cost Jet Smart. Por la tarde, asistirá al cierre de la conferencia anual de la UIA. Por Cuarto Intermedio

Si bien parte de su atención estará centrada, por un lado, en los avances de las negociaciones con el FMI y, por el otro, en cómo se comportará la cotización del dólar a lo largo de la jornada, el Presidente Mauricio Macri retomará sus actividades con una reunión junto a la directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, en Casa Rosada.

Luego, recibirá a las autoridades de la compañía aérea chilena Jet Smart, quienes le adelantarán sus planes locales para comenzar a operar. El desembarco de la nueva “low cost” para el mercado aeronáutico coincide también con el comienzo de la venta de pasajes para vuelos de cabotaje de su par Norwegian.

La agenda de Macri continuará con una reunión con representantes de la Mesa Foresto-Industrial y, más tarde, con pastores evangélicos.

Por último el Jefe de Estado se dirigirá a Parque Norte para participar del cierre de la 24° Conferencia de la Unión Industrial Argentina. La entidad, por su parte, expresó su descontento por los cambios en el cobro de las retenciones anunciados recientemente por el Gobierno nacional.