Macri recibe a beneficiarias de la AUH en la Quinta de Olivos

El Presidente se reunirá en la Quinta de Olivos con un grupo de mujeres que perciben el plan social, y luego hará lo propio con sus funcionarios más próximos. Además, hará un seguimiento de gestión de la Secretaría de Deportes. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Macri recibirá en la Quinta de Olivos a un grupo de madres que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) luego de que se confirmara a través de su publicación en el Boletín Oficial el “refuerzo” de $ 1.200 pesos que recibirán los beneficiarios de ese plan, por única vez, durante el mes de septiembre.

A su término, el Jefe de Estado mantendrá un encuentro con los funcionarios de la denominada “mesa chica” del gabinete para realizar una reunión de coordinación de gobierno. En ese marco, seguramente se analizarán los principales temas de la agenda política, como por ejemplo lo sucedido durante el día martes en el encuentro con los gobernadores provinciales con quienes se comenzó a avanzar en la búsqueda de consensos para la aprobación del proyecto de Presupuesto 2019 que se tratará próximamente en el Congreso nacional.

Por último, Macri recibirá al secretario de Deportes, Javier Mac Allister, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.