Macri viajó a Mendoza para participar de las reuniones del G20

El Presidente asistirá al encuentro que reúne a ministros de Empleo y de Educación del G20 que se está realizando en esa provincia. Además, se reunirá con el gobernador local, Alfredo Cornejo; y con los representantes de la Mesa de Turismo. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió rumbo a la provincia de Mendoza para participar de las reuniones de los ministros de Empleo y de Educación de la Cumbre del G20 que se llevará a cabo en el hotel Intercontinental.

En ese marco, se espera que el Jefe de Estado pronuncie unas palabras en la reunión plenaria donde los funcionarios debatirán acerca de la enseñanza y también sobre el futuro del empleo.

A su término se trasladará al Hotel Potrerillos para mantener una reunión con el gobernador local, Alfredo Cornejo, quien la semana próxima asistirá a Casa Rosada junto al resto de los mandatarios provinciales para comenzar a tratar los lineamientos del proyecto de presupuesto 2019 que se tratará a fines de mes o a principios de octubre en el Congreso nacional.

Por último, Marci mantendrá un encuentro con los representantes de la Mesa de Turismo para escuchar las inquietudes y sugerencia de los distintos actores que forman parte de ese sector.