Macri viajó a Salta para la inauguración de una obra hídrica

Por octava vez desde que asumió la presidencia, el Jefe de Estado se dirigirá a esa provincia para participar de la inauguración de las obras de reconversión productiva del área tabacalera. Luego retornará a Buenos Aires para reunirse con una delegación del Congreso de EE.UU. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajó rumbo a la provincia de Salta donde será recibido por el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, para participar de la inauguración de las obras de reconversión productiva del área tabacalera de Río Toro ubicada en Campo Quijano.

“Siento una emoción muy grande de recibir al Presidente. El ya visitó el municipio, cuando estuvo en La Silleta y grabó un spot. Para nuestro pueblo es una emoción muy grande este evento”, expresó por su parte el intendente de ese distrito, Manuel Cornejo, según lo consignado por el diario El Tribuno.

A su término, el primer mandatario retornará a Buenos Aires dado que tiene previsto recibir en la Quinta de Olivos a la delegación del Congreso de los Estados Unidos.