Tragedia de Once: Reprograman el alegato de la defensa de Julio De Vido

El Tribunal Oral Federal N° 4 anunció la reprogramación del cronograma de exposiciones tras la presentación de uno de los imputados, Gustavo Simeonoff. De esta manera, la defensa del ex ministro de Planificación Federal presentará su alegato el 12 de septiembre próximo. Por Cuarto Intermedio

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 de la Capital, con la firma del juez Pablo Bertuzzi, informó acerca de los cambios en las audiencias de alegatos de las defensas en el juicio oral y público que se le sigue a Julio De Vido y a Jorge Gustavo Simeonoff por la tragedia de Once, tras una presentación de los representantes de este último.

De esta manera, el tribunal definió que el próximo martes 11 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, expongan su alegato los abogados de Simeonoff; mientras que al día siguiente (12 de septiembre) alegarán los defensores del ex ministro de Planificación Federal, también a partir de las 9.30 horas.

Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), anteriormente estaba previsto que en la primera de esas jornadas presente su alegato el ex ministro de Planificación y en la siguiente Simeonoff.