Las Legislaturas de Buenos Aires y de Chubut firmaron un convenio de trabajo

El titular de la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, viajó a esa provincia acompañado por un grupo de legisladores para firmar un convenio de reciprocidad y trabajo conjunto entre ambas Legislaturas.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Manuel MoscaFoto: Twitter Manuel Mosca

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; y el vicepresidente I a cargo de la presidencia de la Legislatura de Chubut, Roddy Ingram, suscribieron un convenio que apunta a la colaboración recíproca para trabajar en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional y, a su vez, a la realización de programas sobre temas de interés legislativo.

Participaron también de la rúbrica los diputados bonaerenses Ramiro Gutiérrez y Fernanda Bevilacqua (Frente Renovador); y Sandra Paris y Guillermo Sánchez Sterli (Cambiemos).

En ese marco, además, el titular del cuerpo legislativo bonaerense se reunió con el gobernador local, Mariano Arcioni. “Conversamos sobre las prioridades que viene llevando adelante el gobierno provincial en el marco de una discusión presupuestaria nacional interesante, donde todos los gobernadores están haciendo un esfuerzo muy grande y todos los vecinos de cada una de las provincias van a hacer el aporte a este momento difícil en materia macroeconómica”, manifestó.

Por su parte, el mandatario provincial dijo que tener un acuerdo con la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y poder trabajar en proyectos de manera conjunta es más que importante para ellos. “Esta visita de los diputados bonaerenses de distintas fuerzas políticas ha ratificado el federalismo y el respeto a las instituciones”, agregó.