Macri cierra el coloquio de IDEA en Mar del Plata

El Presidente será el principal orador durante el cierre del evento que juntó a los principales banqueros y empresarios de todo el país. Será en el salón de actos del Hotel Sheraton de esa ciudad y, además, contestará a las preguntas de los asistentes. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri viajará a Mar del Plata para participar de la última jornada del Coloquio de IDEA, evento que reunió a los principales banqueros y empresarios de todo el país.

Según se informó, el Jefe de Estado será recibido en la ciudad balnearia por el intendente local, Carlos Arroyo, y luego se trasladará al Hotel Sheraton, donde mantendrá un diálogo en el salón de actos de ese lugar con el titular de IDEA, Javier Goñi. En ese marco, contestará a las preguntas de los allí presentes.

En otro orden y previo a su participación en dicho evento, Macri recibirá en la residencia de Olivos a los atletas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre pasado.