Macri encabeza el cierre del W20

El Presidente asistirá a la última jornada del Women 20 en el Centro Cultural Kirchner. El evento reunió en estos días a más de 800 mujeres líderes de todo el mundo en los negocios y el think tanks. Luego, viajará rumbo a Misiones para participar de una serie de actividades. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participará en el acto de cierre del Women 20 (W20) en el Centro Cultural Kirchner (CCK), evento que reunió a más de 800 mujeres líderes de todo el mundo. En ese marco, le entregarán un documento en el cual quedaron plasmadas una serie de recomendaciones para incluir determinados temas en la agenda oficial del G20 que se llevará a cabo durante el mes de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, y que contará con la asistencia de los principales Jefes de Estado de todo el planeta.

Por otra parte, Macri viajará rumbo a la provincia de Misiones para encabezar el acto de inauguración del Espacio de Primera Infancia (EPI) “La Casa de los Gurises” en la ciudad de Oberá, y que contará también con la participación del gobernador local, Hugo Passalacqua, entre otras autoridades.

Luego, se dirigirá a Campo Viera para asistir a una reunión con el consorcio exportador del té junto a productores de esa zona.