Macri: “Sé que estamos en un momento difícil”

Durante la inauguración de las obras del Metrobus Oeste en el partido de Morón, el Presidente admitió que la ciudadanía está pasando un momento difícil, aunque ratificó el rumbo adoptado por su gestión. “Es cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos de que tomamos el camino correcto”, aseveró. Por Cuarto Intermedio

En el marco de la inauguración del Metrobus Oeste que se realizó en la localidad bonaerense de Morón, el Presidente Mauricio Macri reconoció que se está atravesando por un momento difícil y que “hay que ajustarse para llegar a fin de mes”.

No obstante, sostuvo que ahora es cuando más tienen que confirmar que están convencidos de que tomaron el camino correcto que es el de la verdad, la transparencia y el del trabajo en equipo. “Gracias por creer, sobre todo ahora que cuesta… No más mentiras, no más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después nos enteramos de que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años”, señaló.

Por otra parte, afirmó que avanzaron en una inversión inédita en términos de transporte y que ahora las obras se pueden pisar y tocar, así como también que empiezan y terminan en las fechas que prometieron. Además, destacó que son hasta un 40 por ciento más baratas que en el Gobierno anterior y que ya no son más sinónimo de corrupción.

“Ahora son esperanza, alegría y una demostración de que podemos cambiar la realidad; que somos mejores de lo que nos han dicho y que nos estamos superando… Lo estamos haciendo con coraje, con amor, porque este es nuestro país, acá queremos vivir y que nuestros hijos tengan futuro”, enfatizó Macri durante el acto de inauguración, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich; y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entre otras autoridades.