Macri se reúne en Olivos con CEOs de empresas minera y editorial

El Presidente recibirá en la Quinta de Olivos a los representantes de las empresas Penguin Random House y Mining Inc para analizar nuevas inversiones en el país. Además, mantendrá una audiencia con la Secretaria General de la Secretaría General Iberoamericana. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de su agenda oficial, el Presidente Mauricio Macri recibirá en la Quinta de Olivos al CEO de la compañía editorial Penguin Random House, Markus Dohle; y luego hará lo propio con el CEO de Mining Inc, Paul Benson, cuya empresa creada en el año 1989 se dedica tanto a explorar como a desarrollar y producir oro y metales preciosos.

Luego y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado mantendrá una audiencia con la economista y Secretaria General de la Secretaría General Iberoamericana (SGI), Rebeca Grynspan.

Por otra parte y tal como suele hacerlo los días viernes, no se descarta la posibilidad de que Macri realice alguna visita -por fuera de su agenda- a alguna pyme o vecino del Gran Buenos Aires.