Macri visita a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Previo a su encuentro con los atletas olímpicos locales que lo esperarán en el predio construido en el barrio porteño de Villa Soldati, el Presidente mantendrá una serie de reuniones en Casa Rosada con funcionarios, alumnos de escuelas y también con el CEO de Code.org. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri iniciará sus actividades con una reunión de Gabinete nacional junto a todos los ministros de su gobierno para analizar la marcha de cada una de las carteras que conducen.

La agenda del Jefe de Estado continuará con un encuentro en Casa Rosada junto al CEO y fundador de Code.org, Hadi Partovi; y luego con un grupo de alumnos de escuelas que enseñan a programar. Además, también encabezará una reunión por el Plan Nacional Prevención de Embarazo Adolescente.

Por último, Macri se dirigirá a la Villa Olímpica acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para visitar a los atletas argentinos que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo entre el 6 y el 18 de octubre próximos.