Massa: “Estamos atravesando un momento difícil como país”

El líder del Frente Renovador, quien participó en las últimas horas de una serie de actividades en la ciudad de Las Heras, expresó su desacuerdo con la media sanción que recibió el Presupuesto 2019 al decir que no refleja las necesidades de los argentinos, sino las del FMI. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

En el marco de su visita a la ciudad bonaerense de General Las Heras para participar de las celebraciones por su 154º aniversario, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que la única forma de salir adelante es vendiéndole trabajo argentino al mundo y no recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles.

“Estamos atravesando un momento difícil como país, el desafío es cuidar el trabajo, la casa y la educación. El país no va por el camino correcto porque privilegia la timba y el negocio financiero. Argentina va a salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y generación de valor local”, señaló el ex intendente de Tigre, quien también asistió la inauguración de una oficina de Desarrollo Social en ese distrito.

En otro orden y consultado sobre la media sanción que recibió el proyecto de Presupuesto 2019 por parte de la Cámara de Diputados nacional, opinó que la iniciativa gubernamental no refleja las necesidades de los argentinos, sino la necesidad del Fondo Monetario Internacional (FMI) para que Argentina cumpla con ese organismo y con los acreedores.

“A este Gobierno que plantea que el único camino es el Fondo, hay que demostrarle que hay otro camino que es el de la producción y el trabajo”, enfatizó.

Por último, Massa consideró que existe una enorme desilusión alrededor de lo que significó el actual Gobierno y su fracaso, y que por eso tienen que construir un camino alternativo con propuestas, trabajo y educación y un acuerdo económico y social.