Macri participa en la final del campeonato de Asado de Obra

El Presidente se dirigirá al obrador del Arroyo Vega para presenciar la final del 2º campeonato en el que participan los obreros de la construcción que trabajan en las distintas obras que se están realizando en la Ciudad de Buenos Aires.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

El Presidente Mauricio Macri asistirá a la final y entrega de premios del campeonato de Asado de Obra que se llevará a cabo en el obrador del Arroyo Vega.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, en el certamen participan los trabajadores de la construcción que cumplen tareas en distintas obras que se están llevando adelante en el ámbito porteño.

“Queremos rendir un homenaje alegre y sencillo a todos los obreros de la construcción que ponen el esfuerzo, de lunes a sábados y muchas veces trabajando de noche, para que las obras se terminen en tiempo y forma. Ese compromiso en la obra pública es invalorable”, expresó el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño e impulsor de la actividad, Franco Moccia.

El primer mandatario, por su parte, asistirá junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para presenciar y también degustar los asados con los que los participantes buscarán alzarse con el primer premio.