La AFIP estableció un plan de pagos para entidades sin fines de lucro y clubes de barrio

La Administración Federal de Ingresos Públicos estableció el nuevo mecanismo destinado para clubes de barrio y entidades sin fines de lucro, entre otras. Aplica para las obligaciones correspondientes a los aportes y contribuciones de los Recursos de la Seguridad Social.  Por Cuarto Intermedio

Por medio de la Resolución General 4342/18 publicada en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció un nuevo plan de facilidades de pago destinado a entidades sin fines de lucro.

En efecto, el plan aplica para las obligaciones correspondientes a los aportes y contribuciones de los Recursos de la Seguridad Social, por deudas vencidas hasta el 30 de septiembre pasado, e incluye a entidades religiosas, bomberos voluntarios, clubes de barrio, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro y cooperadoras, entre otras entidades.

El mismo otorgará la posibilidad de cancelar incluso los intereses y multas, hasta en 60 cuotas, y con un monto mínimo de $1.000 para cada una de ellas.