La Corte aún aguarda una respuesta en relación al pedido de aumento para el Poder Judicial

El Máximo Tribunal de Justicia le volvió a enviar una carta al Jefe de Gabinete para solicitarle una respuesta “urgente” en relación al pedido de modificación de partidas presupuestarias para que se le pueda otorgar un aumento salarial al Poder Judicial. Por Cuarto Intermedio

La Corte Suprema de Justicia de la Nación le envío nuevamente una nota el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, pero esta vez para solicitarle una respuesta en relación al pedido de modificación de partidas presupuestarias para que se le pueda otorgar un incremento salarial al personal judicial.

Tenemos el agrado de dirigirnos al Sr. Jefe de Gabinete de Ministros a los efectos de solicitarle una respuesta urgente al pedido que hemos realizado todos los Ministros de este Alto Tribunal, mediante oficio nro. 1300/2018 del 30 de octubre de 2018, en relación a la modificación en las partidas presupuestarias vigentes a fin de otorgar un incremento salarial para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación de un diez por ciento (10%) a partir del 01 de octubre de 2018 y un diez por ciento (10%) a partir del 01 de diciembre de 2018. Motiva la presente el no haber recibido respuesta a la fecha, al pedido precedente”, reza el nuevo escrito dirigido al funcionario nacional que lleva las firmas de los jueces Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti.